logo
banner

Datos de contacto



Dirección: 18 de julio 1026 Apto 1203
Teléfono: 2622 5555
Correo electrónico: dcp@defensordelclientepronto.com.uy *

Mapa



mapa


*RECORDATORIO:Esta casilla de correo es para uso y gestión de consultas y reclamos formulados ante el Defensor del Cliente de Pronto y no ha sido dispuesta para recibir reclamos regulados por la normativa del B.C.U..  Si Ud. desea realizar un reclamo de este tipo, a continuación se detallan los procedimientos para hacerlo:

PROCEDIMIENTO DE RECLAMOS: PRONTO!dispone de un servicio de atención de reclamos por el que los clientes pueden presentar reclamos a través  de su página web www.pronto.com.uy, o en cualquier Sucursal de PRONTO! solicitando el formulario correspondiente.
El plazo para contestar los reclamos presentados es de quince días corridos, los que se podrán prorrogar.

En caso de no obtener una respuesta o  si la misma es insatisfactoria, el cliente tiene derecho a presentar su reclamo ante el Banco Central del Uruguay.

Procedimiento de reclamos: aquí

© DCP Defensor del cliente de Pronto! – Todos los derechos reservados.